Cesc podría perderse la ida contra el Barcelona

Los cuartos de final nos deparan un enfrentamiento a priori espectacular. Dos equipos con gusto por el buen fútbol, llenos de jugadores de fantasía, dos entrenadores que ya han demostrado que son grandes… y por si eso fuera poco, el morbo de ver a Henry contra “su” Arsenal, y a Cesc contra “su” Barcelona.

Sin embargo, el exquisito centrocampista de los gunners se lesionó el pasado fin de semana a causa de una entrada de Craig Gardner, en el partido que su equipo empató contra el Brimingham. Su participación es dudosa, y Arsene Wenger dice que hay un 60% de posibilidades de que no juegue.

Podría ser una estrategia del francés para que el Barça se confíe. Sabe que los de Guardiola son superiores, y que solamente si bajan un poco la guardia se igualará la eliminatoria. De hecho, los periódicos aseguran que Cesc volverá hoy mismo a los entrenamientos.

Y es que sin duda la baja de Cesc serviría para compensar la de Iniesta en el Barcelona, que esperemos no acabe notando el equipo español durante la eliminatoria.

Leave a Reply