Cesc solamente iría al Barcelona

Cesc Fábregas lo tiene claro. Pese a que media Europa sueña con que el centrocampista maneje su juego, el jugador solamente piensa en dos equipos: su actual equipo, el Arsenal, y el equipo de su corazón, el Barcelona.

Y es que Cesc asegura en una entrevista que si alguna vez se mueve del equipo inglés, será para jugar en el Barcelona. Se cae así otra de las opciones del Real Madrid para reforzarse este Verano (ya le han dado calabazas Villa, Ribery, y ahora el catalán).

Ahora bien, dice Cesc que nadie se ha puesto en contacto con él, y que no tiene ninguna prisa por dejar Londres. Algo que suena más a declaraciones educadas, cuando en el fondo está deseando pasar a formar parte del equipo de Guardiola.

El Arsenal, de hecho, ya ha preguntado por Arteta, mientras que en Barcelona, la llegada de Cesc junto a Villa supondrían un refuerzo difícilmente igualable por ningún otro equipo. Y ya hemos visto con la baja de Iniesta que la presencia de Cesc sería más que útil, permitiendo rotar a todo el centro del campo azulgrana.

Leave a Reply