// End if

El Málaga comienza a carburar

La llegada al Málaga de sus nuevos dueños hacía pensar que podríamos tener en España un nuevo “caso Chelsea” o similar. Sin embargo, el Verano pasado no hubo incorporaciones espectaculares, y el equipo está ahora mismo en la zona de descenso.

Ahora, en el mercado de Invierno, comienzan a sonar los fichajes que todos esperaban. El primero que podría llegar es Ignacio Camacho. El centrocampista rojiblanco no tiene sitio en su club, y parece que el Atlético de Madrid lo traspasará por un millón y medio de euros, con opción a recompra.

Después llegará Martín Demichelis. El defensa vendrá cedido por el Bayern de Munich, y se reencontrará con Pellegrini, el entrenador con el que debutó en River Plate. Refuerzo de lujo para la zaga malagueña.

Y para terminar de apuntalar el equipo, Julio Baptista llegará de la Roma por 2 millones de euros. Otro ex-sevillista para unirse al que fue el primer fichaje del mercado de Invierno, el italiano Maresca. Ojo que si todos estos nuevos nombres se adaptan pronto al equipo y muestran su mejor cara… el Málaga aún tiene liga por delante como para dar la campanada.

Leave a Reply