// End if

Enzo Maresca vuelve a la liga española

Fue una pieza fundamental del centro del campo sevillista, en ese equipo que ha traido la época dorada a Nervión, y que parece que da claros signos de disolverse. Ninguno de sus sustitutos consigue afianzarse en el Pizjuán.

Dejó Sevilla para irse al Olympiakos. Allí, tras una buena primera temporada, se dio cuenta de que quería seguir jugando en una liga de alto nivel. La competición griega se le quedaba pequeña, y tampoco le interesaba irse al Galatasaray.

Así que el pasado Verano decidió rescindir su contrato. Sin embargo, tomó la decisión tarde, y no tuvo tiempo de encontrar sitio en una plantilla europea. Desde entonces se ha entrenado con la Fiorentina, y tanto Roma como Nápoles se habían interesado en su fichaje.

Finalmente ha sido el Málaga el que se ha traido el jugador de vuelta a España. Enzo comenzará a entrenar ya con el primer equipo, aunque no podrá jugar hasta Enero. Si recupera la forma y ofrece un nivel similar al que le vimos en el Sevilla, los malagueños habrán hecho un gran fichaje, y además gratis.

One Response to “Enzo Maresca vuelve a la liga española”

  1. dedeporte.es» Blog Archive » El Málaga comienza a carburar said:

    dic 27, 10 at 8:36 am

    [...] de euros. Otro ex-sevillista para unirse al que fue el primer fichaje del mercado de Invierno, el italiano Maresca. Ojo que si todos estos nuevos nombres se adaptan pronto al equipo y muestran su mejor cara… [...]


Leave a Reply