Joaquín ficha por el Málaga

Ha sido uno de los jugadores más destacados de la buena temporada del Valencia. Tras años irregulares, en los que incluso llegó a perder el puesto en beneficio de Pablo Hernández, Joaquín se convertía en el jugador determinante que se esperaba de él cuando llegó del Betis.

Sin embargo, el andaluz se convierte ahora en una nueva venta del club, que sigue recuperandose económicamente, y de paso refuerza aún más el Málaga del jeque, que sigue incorporando estrellas a su plantilla. Cuatro millones de euros se llevará el Valencia (que aún debe cinco al Betis por el traspaso del extremo derecho).

Se convierte así en el séptimo fichaje de este nuevo Málaga, que ya ha fichado a Van Nistelrooy, Buonanotte, Monreal, Mathijsen, Toulalan y Sergio Sánchez. Una buena combinación de estrellas y jugadores de equipo, en diversas posiciones. Y ojo que se sigue hablando de Pedro león, Camuñas, Otamendi…

Mucho ojo a este Málaga, que si Joaquín, Baptista y Van Nistelrooy dan su mejor versión, aún tienen fútbol como para acabar ellos solos con cualquier equipo…

Leave a Reply