Parejo se va al Valencia

Tras pasearse por zona europea, el final de temporada del Getafe, luchando por no descender, hacía preveer que las estrellas del club podrían cambiar de aires. Tocan tiempos austeros en el equipo madrileño, a no ser que una nueva machada la próxima temporada les lleve de nuevo a Europa.

Uno de los jugadores con más cartel era Parejo. Se hablaba incluso de su vuelta al Real Madrid (más que nada para cubrir el cupo de españoles canteranos, que se va a resentir de las más que posibles cesiones de Pedro León y Canales). Por suerte para el jugador y los aficionados, Parejo irá a un equipo e el que contará con más minutos.

Parejo expresaba su satisfacción desde la concentración con la Selección sub-21. Y el Valencia sigue con su tónica de fichar a buenos jugadores españoles, algo que les ha dado muy buen resultado en los últimos años. Un mediapunta con futuro, llamado a ser el nuevo Mendieta ché en unos años.

Además, el acuerdo por 6 millones no parece caro (dada la proyección que parece tener Parejo) y podría ayudar a que los del Turia se deshagan de uno de los muchos porteros de su plantilla, ya que Moyá podría ir cedido al club azulón para suplir la baja de Ustari.

Leave a Reply