// End if

El Madrid jugará la “Champions de playa”

Durante los últimos años, el Real Madrid ha participado en el World Football Challenge, un torneo veraniego a modo de superliga que reunía a algunos de los mejores equipos, y en el que los blancos han brillado logrando las dos ediciones.
Un formato de pretemporada bastante exigente, y al que no le faltan detractores, que creen que debería primar una pretemporada clásica, en la que el nivel de exigencias vaya subiendo poco a poco.

Este año, cambia el torneo, pero no el fondo. El Madrid hará la pretemporada en Estados Unidos, y también jugará partidos en Turquía o Noruega antes de los partidos oficiales (quizá alguna Supercopa). La Juventus y Los Angeles Galaxy (probable rival de los blancos, ya que los enfrentamientos serán por costa, y el madrid hará el stage en la Oeste) ya forman parte de esta competición en la que 8 equipos intentarán ser los líderes de sus grupos de 4, y jugar la final en Miami. Antes, Galatasaray o PSG esperan a los blancos fuera de España.

Lo que está claro es que estas competiciones con carácter comercial dejan mucho dinero en las arcas. Recordemos la escasa asistencia a los torneos de verano en España, mientras que en otros países es un acontecimiento ver a clubs de este renombre.

One Response to “El Madrid jugará la “Champions de playa””

  1. Marta said:

    may 01, 13 at 4:01 pm

    Estaba buscando informaci?n para un trabajo que tengo que hacer en la universidad y he dado con vuestro blog. Me ha gustado mucho. Os a?ado a favoritos


Leave a Reply