www.dedeporte.es
Valute:
chaquetas columbia ,the north face chaquetas ,chandal adidas hombre,cortavientos adidas,polo nike,traje chaqueta hombre
<
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Envío

Todos los artículos se envían dentro de 1-2 días hábiles desde la realización de su pedido, sujeto a verificación de pago. Tras el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con la compañía e información de seguimiento de pedidos. Puede rastrearlo en el sitio web de Express. Si no recibe la información de seguimiento dentro de los 3 días, verifique su casilla de correo no deseado o póngase en contacto con servicios al cliente.

La información de entrega incluye nombre completo, dirección postal correcta, dirección de correo electrónico, código postal y número de teléfono. Si la dirección o el número de teléfono no son correctos, no recibirá los artículos, usted será responsable por la pérdida. Por lo tanto, vuelva a verificar su dirección de envío y asegúrese de que haya alguien para firmar el paquete.

Como de costumbre, tarda de 5 a 7 días hábiles en recibir el paquete.

Devolución

Todos los artículos están bajo control de calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, siéntase libre de contactarnos por correo electrónico o chatear con nosotros en línea primero.

Asegúrese de solicitar la Autorización de devolución de mercancía dentro de los 30 días posteriores a la recepción del reembolso. nuestra devolución oportuna de artículos sin usar, sin lavar o defectuosos debe incluir el embalaje y las etiquetas del vendedor y debe estar en las mismas condiciones en que se recibió. Las devoluciones que están dañadas, sucias o alteradas no pueden aceptarse y no aceptamos su reembolso.

Una vez que recibamos el paquete que envía, realizaremos el reembolso en un plazo de 12 a 24 horas, como de costumbre, demora entre 5 y 25 días hábiles en obtenerlo.

Intercambio

Las solicitudes de intercambio deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Póngase en contacto con nosotros primero. Especifique el artículo de cambio y el nuevo modelo o tamaño en su correo electrónico al centro de servicio al cliente. Los artículos deben estar en condiciones originales y no deben ser aceptados como devolución. Si desea cambiar su compra, los costos de envío del intercambio también son responsabilidad de los clientes. Cuando recibamos el paquete, haremos el cambio por usted lo antes posible.

Volver